Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Cuándo parará y cuándo regresará la quinta temporada?

    AMC revela su plan de emisión de los nuevos episodios. ¡Toma nota y apunta!

    La esperada quinta temporada de The Walking Dead acaba de ver la luz en AMC, pero, al igual que en anteriores entregas, la cadena estadounidense emitirá los 16 episodios que la conforman divididos en dos tandas de ocho capítulos cada una. ¿Quieres conocer las fechas exactas en que podrás disfrutar cada una de ellas? Aprovechando la visita del equipo técnico y artístico de la serie a la Comic-Con celebrada en Nueva York, la productora Gale Anne Hurd ha revelado el plan de emisión de AMC. Toma nota:

    El último episodio de la primera mitad de la quinta temporada será emitido el próximo 30 de noviembre de 2014, dando lugar a un descanso de poco más de dos meses. Asimismo, la segunda mitad se estrenará el 8 de febrero de 2015 y el último episodio de la temporada verá la luz el 29 de marzo.

    La actual entrega de la ficción zombi de AMC arrancaba anoche con un episodio, 'No Sanctuary' (5x01), que, por primera vez en su trayectoria, no experimentaba salto temporal. Asimismo, la nueva temporada ha sido descrita como la mejor de toda la serie y, según ha confirmado el autor de los cómics Robert Kirkman, los nuevos episodios prometen introducir icónicos momentos de su obra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top