Mi cuenta
    'Resident Evil' se convertirá en serie tras el estreno de la sexta película

    La productora Constantine Film está planeando hacer una serie sobre el famoso videojuego después de que 'Resident Evil 6: The Final Chapter' vea la luz en 2015.

    Parece que la saga de novelas Cazadores de sombras no es la única franquicia que la productora alemana Constantin Film está planeando adaptar a la pequeña pantalla. Además de anunciar su intención de convertir en serie las famosas novelas de Cassandra Clare, la compañía ha confirmado que también está considerando ponerse manos a la obra con una ficción televisiva de Resident Evil tras el estreno de su última película, Resident Evil 6: The Final Chapter

    El rodaje del último filme de la franquicia cinematográfica del famoso videojuego ha sido retrasado por el embarazo de su protagonista, Milla Jovovich, y no comenzará hasta mediados de 2015. Asimismo, la productora también planea hacer una serie basada en la famosa novela y posterior película El Perfume.

    "Constantin posee una gran cantidad de marcas de películas y vamos a llevarlas a la televisión", ha confirmado el directivo de la productora Martin Moszkowicz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top