Mi cuenta
    'Downton Abbey': ¿la sexta temporada será la última?

    El creador, Julian Fellowes, podría querer terminar la serie para centrarse en otro proyecto.

    Los seguidores de Downton Abbey podrían quedarse sin su serie favorita muy pronto. Según 'The Radio Times', existen rumores de que el creador, Julian Fellowes, quiere poner punto final a la ficción después de la sexta temporada, cuyo encargo no ha sido anunciado todavía. No obstante, aún no hay nada confirmado.

    La causa de la decisión sería la intención de Fellowes de desarrollar un proyecto por el que firmó con NBC Universal en el año 2012 y en el que no se ha podido centrar hasta ahora por estar trabajando en la serie protagonizada por los Crawley. Se trata de The Gilded Age, una serie sobre la riqueza y el poder de Nueva York a finales del siglo XIX.

    A principios de este año, Fellowes afirmó que no podía comprometerse a hacer ambas series a la vez pero se esforzó en señalar que Downton Abbey no acabaría después de la quinta temporada. Lo que no sabemos es cuándo dirá el adiós definitivo.

    De momento, lo que es seguro es que la quinta temporada acaba de ser estrenada en el canal británico ITV. Aquí os dejamos el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top