Mi cuenta
    'El ilusionista' será adaptada a la pequeña pantalla

    El proyecto se suma a una larga lista de películas adaptadas al mundo "seriéfilo".

    La cadena estadounidense CW está desarrollando una adaptación para la pequeña pantalla de la exitosa película de 2006 El Ilusionista, protagonizada por Edward Norton. No obstante, esta sufrirá algunas pequeñas alteraciones, como el cambio de localización de Viena a Nueva York.

    El productor y guionista Mark Hudis será el encargado de escribir el guion de la serie. Hudis también es el responsable del libreto de varios episodios de True BloodNurse Jackie o Aquellos maravillosos 70. El proyecto estará respaldado por Electus, CBS TV Studios y la productora y distribuidora del filme original, Yari Film Group.

    La serie se centrará en la historia de un famoso mago que regresa a casa después de una década en prisión para descubrir que su mujer se ha casado con un jefe del crimen. El ilusionista tendrá que recurrir a su astucia y su magia con el fin de intentar recuperar a su único amor.

    Esta producción se suma a una larga lista de obras cinematográficas llevadas a la pequeña pantalla. Como, por ejemplo, Minority Report, Big o Hora Punta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top