Mi cuenta
    Muere la actriz de 'Modern Family' Elizabeth Peña

    La intéprete de ascendencia cubana ha fallecido a los 55 años de edad por causas naturales tras sufrir una corta enfermedad.

    La actriz de ascendencia cubana Elizabeth Peña ha fallecido a los 55 años de edad en el Cedars-Sinai Hospital de Los Angeles por causas naturales tras sufrir una breve enfermedad. La muerte de la intérprete, quien encarnó a la madre de Gloria (Sofia Vergara) en varios episodios de Modern Family, ha sido confirmada por su sobrino a través de un obituario escrito para 'Latino Review'.

    Además de su aparición en Modern Family, la actriz había interpretado recientemente el papel de Maritza, madre del protagonista, en la serie de El Rey Matador, así como numerosos papeles puntuales en la pequeña -Major Crimes, A ciegas, Los ángeles de Charlie, Entre fantasmas- y la gran pantalla -Madres e hijas, Los increíbles-. 

    Procedente de una familia de teatro -su padre era guionista y actor-, Peña se hizo un nombre en los teatros de Nueva York ya incluso antes de graduarse en el Instituto de Artes Escénicas. Destaca en su trayectoria su trabajo en La Bamba, Hora punta, Lone Star y La escalera de Jacob, entre otras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top