Mi cuenta
    'The Walking Dead' ficha a la actriz de 'American Horror Story' Alexandra Breckenridge

    La que interpretase a la atractiva ama de llaves de la primera temporada se incorpora como Samantha, un personaje del que apenas se sabe nada.

    Nuevo fichaje para The Walking Dead. Alexandra Breckenridge, inolvidable por haber interpretado a la atractiva y fantasmal asistenta Moira en la primera temporada de American Horror Story, se ha hecho con un papel recurrente en la quinta temporada de la ficción zombi que acaba de estrenarse en AMC. La actriz se meterá en la piel de un personaje llamada Samantha, una madre y artista bohemia que ha sido descrita como una mujer "atractiva, fuerte, inteligente, escantadora, elocuente y vulnerable".

    Sin embargo, fuentes cercanas a la ficción han señalado que la descripción del personaje podría tratarse únicamente de una primera aproximación para no dar pistas a los seguidores del cómic, en el que, por otra parte, no hay ningún personaje llamado Samantha. Tampoco ha sido avanzado el episodio de la quinta temporada en el que debutará Breckenridge, que podría convertirse en regular en la sexta temporada ya encargada por la cadena.

    Actualmente hay 17 personajes regulares en The Walking Dead, más que en ninguna otra temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top