Mi cuenta
    HBO imita a Netflix y lanzará un servicio de visionado en 'streaming' independiente al canal

    La prestigiosa cadena de cable estadounidense ofrecerá sus contenidos a través de internet en 2015.

    HBO expandirá su público más allá de sus suscriptores a partir de 2015, año en el que tiene previsto poner en funcionamiento un nuevo servicio de visionado en 'streaming' que permitirá el acceso a sus contenidos sin necesidad de ser cliente del prestigioso canal de cable. Así lo ha anunciado el directivo de la cadena Richard Pepler durante un encuentro con inversores de la empresa Time Warner.

    Esta estrategia permitirá a la cadena responsable de grandes éxitos de la pequeña pantalla como Juego de tronos o Boardwalk Empire adaptarse al nuevo panorama de consumo que tan bien está funcionando en Netflix y Amazon.

    "Es una gran y creciente oportunidad que debemos aprovechar. Es hora de acabar con las barreras a aquellos que quieren HBO. Así que, en 2015 lanzaremos un servicio independiente de HBO en Estados Unidos. Trabajaremos con nuestros compañeros actuales y exploraremos modelos con otros compañeros. Hay 80 millones de hogares que no tienen HBO y usaremos todo lo que esté a nuestra disposición para ir tras ellos", ha anunciado Pepler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top