Mi cuenta
    'Juego de tronos' ficha al Sr. Eko de 'Perdidos' para su quinta temporada

    Adewale Akinnuoye-Agbaje se incorpora a la serie de HBO como un misterioso personaje.

    El rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos lleva varias semanas en marcha, pero el equipo de la popular adaptación de Canción de hielo y fuego sigue añadiendo caras nuevas a su reparto. Y la última de ellas promete sonarte familiar. El ex de Perdidos Adewale Akinnuoye-Agbaje se incorpora a la nueva entrega de la serie de HBO para interpretar a Malko, un personaje que no aparece en la famosa obra literaria de George R.R. Martin.

    Inolvidable por haber interpretado al carismático y místico Sr. Eko en Lost, Adewale Akinnuoye-Agbaje vuelve a tener el honor de formar parte del reparto de uno de los mayores fenómenos televisivos del momento, aunque pocos detalles se han avanzado sobre el personaje al que interpretará. A pesar de que Malko no aparece en ninguna de las novelas, no se descarta la posibilidad de que sea un personaje de Canción de hielo y fuego cuyo nombre ha sido modificado. Así ocurrió con Vargo Hoat (Noah Taylor), que en la serie respondía a la identidad de Locke. 

    Por otro lado y según informa 'Winter is Coming', la actriz de Misfits Gwyneth Keyworth también tendrá un pequeño papel en la serie de HBO. La intérprete británica será Clea, una joven prostituta que compartirá escena con Tyrion (Peter Dinklage).

    El ex de Perdidos aumenta así la lista de fichajes de la quinta temporada. Puedes conocerlos a todos aquí.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top