Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Primer vistazo y detalles del 5x03!

    'Four Walls and a Roof' (5x03) será emitido en AMC el próximo domingo 26 de octubre y llegará a nuestro país apenas 24 horas después de la mano de Fox España.

    Tras batir de nuevo su propio récord de audiencia y anotar la friolera de 17,3 millones de espectadores en su 'premiere', la quinta temporada de The Walking Dead sigue pisando fuerte en AMC, que anoche emitió el segundo episodio de la nueva entrega, 'Strangers' (5x02). El capítulo será estrenado esta noche en Fox España, apenas 24 horas después de su estreno al otro lado del charco, mientras que la cadena estadounidense ya ha comenzado a promocionar el tercer capítulo, 'Four Walls and a Roof' (5x03).

    ¡OJO, SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes del episodio.

    Tras su escapada de Terminus y en busca de un nuevo lugar donde poder permanecer a salvo, los supervivientes llegaron hasta una capilla en el episodio que anoche emitía AMC y conocieron al Padre Gabriel Strokes (Seth Gilliam), principal fichaje de la quinta temporada de la ficción zombi. Aún con ciertas reservas sobre el religioso, quien asegura haber sobrevivido con la palabra de Dios como única ayuda, Rick y compañía dedicen refugiarse allí provisionalmente para aprovisionarse.

    Abraham aprovecha la armonía de que el grupo vuelva a estar unido para proponer al sheriff y los suyos que se sumen a su viaje a Washington D.C. en busca de la cura y Rick acepta. Mientras, Daryl reconoce el coche en el secuestraron a Beth y Bob (Lawrence Gilliard Jr.) es atacado en la oscuridad por Gareth y los suyos para protagonizar uno de los momentos más impactantes de las cinco temporadas de la serie.

    Primer avance y detalles de 'Four Walls and a Roof' (5x03)

    El segundo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead lleva por título 'Four Walls and a Roof' (5x03) y será estrenado el próximo domingo 26 de octubre en AMC. Según reza la sinopsis oficial, "Rick y compañía tienen que enfrentarse con un desagradable grupo de gente, pero podrían tener un plan para sacarles ventaja". ¡Parece seguro que se tratará de Garteh (Andrew J. West) y de los caníbales supervivientes a la caída de Terminus!

    Puedes ver la promo y un avance a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top