Mi cuenta
    NBC prepara la secuela televisiva de 'Una pareja de tres'

    La comedia romántica protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson también será adaptada a la pequeña pantalla.

    Parece que la adaptación de películas a la pequeña pantalla se ha puesto de moda. Big, Pactar con el diablo, Hora punta, Cazadores de sombras, Este chico es un demonio... Y la lista sigue en aumento. De hecho, NBC acaba de anunciar que está trabajando sobre la secuela televisiva de Una pareja de tres, la comedia romántica protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson en el año 2008.

    La película, que a su vez estaba basada en el bestseller de John Grogan Marley & Me, seguía las aventuras de una pareja de recién casados, John y Jenny Grogan, tras la acogida de un precioso perro llamado Marley. La secuela televisiva que prepara la cadena del pavo real volverá a presentar a los personajes interpretados por Jennifer Aniston y Owen Wilson, que, tras acomodarse en Florida con sus hijos adolescentes, verán como su vida vuelve a ponerse patas arriba con la llegada de un nuevo cachorro.

    Jenny Bicks (Sexo en Nueva York) será guionista y productor ejecutivo del proyecto, que ya ha recibido el encargo de un piloto por parte de NBC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top