Mi cuenta
    'Juego de tronos': primeras imágenes de las Serpientes de Arena en la quinta temporada

    Keisha Castle-Hughes, Jessica Henwick y Rosabell Laurenti Sellers son Obara, Nymeria y Tyene, las hijas de Oberyn Martell.

    ¿Ansioso por conocer Dorne? Mientras el rodaje de las escenas del sureño territorio de Poniente continúa en Sevilla, ya han salido a la luz las primeras imágenes de las Serpientes de Arena, las hijas bastardas del carismático príncipe Oberyn Martell (Pedro Pascal). Interpretadas por Keisha Castle-Hughes, Jessica Henwick y Rosabell Laurenti Sellers, Obara, Nymeria y Tyenne Arena son, junto a su tío Doran Martell (Alexander Siddig), los principales fichajes de la quinta temporada de Juego de tronos.

    Además de las tres actrices que interpretarán a las dornienses en los nuevos episodios, en la fotografías que publica 'gameofthronesfan' aparecen también algunas de sus dobles para las escenas de acción.

    La mayor de las tres, Obara (Keisha Castle-Hughes), es descrita como una temible guerrera; Nymeria (Jessica Henwick) como una mujer culta, elegante y mortal con el látigo; y Tyenne (Rosabell Laurenti Sellers) como una joven fiera y muy hábil con sus dagas gemelas. No obstante, las tres Serpientes de Arena que se incorporan al reparto de la serie no son las únicas hijas de Oberyn que George R.R. Martin presenta en su Canción de hielo y fuego. ¿Fichará la ficción a alguna de las cinco restantes?

    Asimismo, entre las fotos del rodaje en Sevilla también hemos podido ver a Alexander Siddig (Doran Martell), Indira Varma (Ellaria Arena), DeObia Oparei (Areo Hotah) y Nikolasj Coster-Waldau (Jaime Lannister) ya caracterizados como sus personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top