Mi cuenta
    La venta de figuras de 'Breaking Bad' en Toys R Us, objeto de polémica en EE UU

    Una mujer de Florida pone en marcha una campaña solicitando a la juguetería la retirada de los muñecos de Walter White y Jesse Pinkman.

    Unos Walter White y Jesse Pinkman en miniatura se han convertido en objeto de polémica en Estados Unidos. La venta de figuras promocionales de los inolvidables personajes de Breaking Bad en la famosa red de jugueterías Toy R Us no ha sentado nada bien a una mujer de Florida, Susan Schrivjer, quien ha puesto en marcha una campaña para la retirada de los muñecos que ya cuenta con más de mil firmas en menos de una semana.

    Las figuritas que han provocado la polémica vienen acompañadas, en el caso de Walter White (Bryan Cranston), de una bolsa de dinero falso, una pistola y una bolsa de su famosa metanfetamina azul, mientras que su compañero criminal Jesse Pinkman (Aaron Paul) lleva una máscara de gas.

    "Me quedé sorprendida y consternada. Creo que tienen que echar un vistazo a su imagen y valores, como ellos lo llaman", ha declarado Susan Schrivjer a 'Today'. Sin embargo y a pesar de las firmas recogidas en favor de la retirada de los objetos promocionals, Toy R Us no está de acuerdo con la protesta y ha lanzado un comunicado argumentando que las figuras están destinadas para mayores de 15 años y "correctamente colocadas en la sección para adultos de nuestras tiendas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top