Mi cuenta
    ¿Por qué HBO rechazó el 'spin-off' de 'The Wire'?

    David Simon ha vuelto a sacar el tema en una reunión de la aclamada serie durante el Paley Fest de Nueva York.

    ¿Sabías que The Wire pudo tener 'spin-off' pero que éste fue rechazado por HBO? Así lo recordó el creador de la inolvidable serie, David Simon, -quien ya había hablado de interés en hacer un 'spin-off' con anterioridad- en un encuentro con el equipo técnico y artístico de la ficción durante el Paley Festival celebrado en New York.

    Según el 'showrunner', también autor de Treme y Generation Kill, entre otras, el equipo de la considerada como una de las mejores series de todos los tiempos planeaba hacer un 'spin-off' político de la misma, pero el prestigioso canal estadounidense no estuvo de acuerdo con su puesta en marcha:

    "En realidad estábamos tratando hacer un 'spin-off' con la parte del ayuntamiento y desarrollar una serie política. Escribimos un puñado de guiones que servirían para el 'spin-off' después de la tercera temporada de The Wire, pero HBO dijo: 'No, sólo queremos una serie que nadie ve en Baltimore, no dos", declaró Simon.

    El proyecto en cuestión hubiera seguido los pasos Tommy Carcetti, el alcalde de Baltimore interpretado en la serie por el actor de Juego de tronos Aidan Gillen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top