Mi cuenta
    Fallece Gerard Parkes, el humano de los 'Fraggle Rock', a los 90 años de edad

    El que encarnase al inventor Doc en la inolvidable serie infantil fallecía este domingo en su residencia de ancianos de Toronto (Canadá).

    Gerard Parkes, inolvidable por haber interpretado al único humano en la exitosa serie infantil Fraggle Rock, ha fallecido a los 90 años de edad en su residencia de ancianos de Toronto, Canadá. La muerte del actor irlando canadiense ha sido confirmada por su agente Gerry Jordan, quien asegura que el intérprete seguía recibiendo un montón de cartas de admiración por su trabajo en la popular serie de los 80: "Era un hombre mágico y un actor espectacular", ha declarado a 'CBS News'.

    Parkes inició su carrera en el mundo de la interpretación en 1948, aunque su primera aparición en la pequeña pantalla no tuvo lugar hasta una década más tarde en un episodio del espacio televisivo General Motors Presents. A partir de entonces, el actor realizó numerosos trabajos tanto en la gran como en la pequeña pantalla, aunque siempre será recordado como Doc, el amable inventor cuyo taller era la conexión de los Fraggle con el mundo exterior.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top