Mi cuenta
    Toys R Us retira de la venta los muñecos de 'Breaking Bad'

    La famosa juguetería ha cedido a las presiones del grupo de personas que consideraban inadecuadas las figuras de Walter White y Jesse Pinkman.

    Toys R Us ha cedido a las presiones y ha decicido retirar de la venta las figuras de los inolvidables personajes de Breaking Bad Walter White y Jesse Pinkman. La decisión ha tenido lugar después de que una mujer de Florida, Susan Schrivjer, iniciase una campaña a través de Change.org a la que se sumaron más de 9000 personas. Según la mujer, los muñecos suponen para la cadena de juguetes "una peligrosa desviación de sus valores amistosos y familiares" y ha recordado que, a pesar de su éxito entre los adultos, la violencia y la presencia de drogas de la serie de AMC hacen inapropiada la convivencia de estos muñecos "con Barbies y personajes de Disney".

    Aunque en un principo Toys R Us había restado importancia al asunto destacando que las figuras estaban situadas en la sección de adultos, finalmente han decidido retirarlas de la venta: "Digamos que las figuras se han tomado un tiempo sabático indefinido", ha declarado en un comunicado.

    Tras conocer la petición que se estaba llevando a cabo, el protagonista de la serie Bryan Cranston no dudó en expresar su disconformidad a través de Twitter: Estoy tan enfadado. Estoy quemando mi figurita de madre de Florida como protesta".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top