Mi cuenta
    La nueva 'Embrujada' girará en torno a la nieta de Samantha

    NBC ha encargado un piloto sobre la nueva ficción, que seguirá a Daphne, una veinteañera que descubre que la búsqueda del amor verdadero no puede resolverse con la magia.

    Sólo ha pasado una semana desde que Sony Pictures TV anunció su intención de desarrollar un 'remake' de Embrujada, inolvidable 'sitcom' sobrenatural protagonizada por Elizabeth Montgomery, y NBC ya ha encargado un episodio piloto de la nueva producción. No obstante, la serie no volverá a seguir los pasos de la famosa Samantha (Montgomery), sino que estará centrada en su nieta, una veinteañera que descubre que la magia no es herramienta suficiente para encontar el amor verdadero.

    El guión del episodio piloto de la precuela de Embrujada será desarrollado por Abby Kohn y Marc Silverstein, tal y como fue anunciado desde el primer momento. No será la primera vez que la popular serie dé lugar a una nueva historia sobre algún miembro de la familia Stephens, ya que en 1977 se desarrolló un 'spin-off' centrado en Tabitha (Lisa Hartman), hija de Samantha.

    Asimismo, Red Wagon Entertainment produjo en 2005 una película homónima en la que Nicole Kidman encarnó a la famosa bruja.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top