Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Primer vistazo y detalles del 5x04!

    'Slabtown' (5x04) será emitido en AMC el próximo domingo 2 de noviembre y llegará a nuestro país apenas 24 horas después de la mano de Fox España.

    Tras la emisión anoche de 'Four Walls and a Roof' (5x03) en AMC, los seguidores de The Walking Dead ya no tendrán que preocuparse más por uno de los miembros de Rick y compañía... La quinta temporada de la ficción zombi se ha cobrado su primera víctima y parece seguro que no será la última. El capítulo en cuestión será emitido esta noche en Fox España con apenas 24 horas de diferencia a su estreno en Estados Unidos, aunque el canal de pago estadounidense ya ha comenzado a promocionar el próximo episodio.

    ¡OJO, SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes de 'Four Walls and a Roof' (5x03)

    De nuevo en la escalofriante escena en que Gareth y los suyos están devorando a Bob (Lawrence Gilliard Jr.), éste confiesa al desagradable grupo de caníbales que ese mismo día ha sido mordido por un caminante. Mientras Rick y compañía se dan cuenta de la ausencia de Bob, Daryl y Carol, la pandilla de Gareth devuelve a Bob a la iglesia, donde el ex militar les cuenta todo lo ocurrido.

    Dispuesto a retomar su rumbo a Wahsington cuanto antes, Abraham accede a ayudar a Rick a acabar con la asalvajada gente de Terminus, aunque no esperarán a saber qué ha sido de Daryl y Carol. Tras la puesta en marcha del plan del sheriff, el grupo acaba con los caníbales, se despide de Tara, Glenn y Maggie -que se unen a la expedición de Abraham- y asisten con tristeza a la muerte de Bob. Mientras, Daryl consigue llegar hasta ellos acompañado de un misterioso acompañante...¿De quién se trata?

    Primer avance y detalles de 'Slabtown' (5x04)

    El cuarto episodio de la quinta temporada de The Walking Dead lleva por título 'Slabtown' (5x04) y será estrenado el próximo domingo 2 de noviembre octubre en AMC, que ya ha lanzado una primera sinopsis oficial:

    "La situación por fin parece estar a salvo, pero la amenaza continúa para otro grupo de supervivientes. Se introduce un nuevo grupo de supervivientes pero, aunque todo parece seguro y agradable, tienen un lado oscuro".

    El episodio en cuestión será el primero en que aparezca Beth (Emily Kinney), desaparecida en combate tras ser capturada en la cuarta entrega de la ficción zombi.

    Puedes ver promo y avance a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top