Mi cuenta
    'The Walking Dead': Robert Kirkman descarta una extendida teoría sobre el final

    El autor de los cómics que adapta la serie de AMC ha segurado cómo no terminará la historia protagonizada por Rick Grimes.

    Mientras The Walking Dead sigue aumentando sus cifras de récord temporada tras temporada, Robert Kirkman sigue lanzando nuevos números de la exitosa serie de cómics que ha inspirado a la popular ficción zombi y no tiene ninguna intención de ponerle punto final. Al menos de momento. De hecho, el famoso guionista, también productor ejecutivo de la serie de AMC, está encantado con seguir teniendo material para seguir haciendo temporadas y temporadas de la ficción.

    No obstante y aunque el desenlace de la historia protagonizada por Rick y compañía no se vislumbra en el horizonte, Kirkman no ha dudado en revelar cómo no terminará su longeva serie de cómics desmintiendo una de las teorías más extendidas a través de su página de Twitter.

    La teoría en cuestión señalaba que el sheriff nunca habría despertado del coma producido por el disparo recibido y que todo lo vivido junto a Carl, Michonne y el resto de supervivientes hubiese sido fruto de sus delirios. ¡Menos mal!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top