Mi cuenta
    'Orange Is The New Black': Lorraine Toussaint NO estará en la tercera temporada

    La confirmación de Netflix acaba con los rumores sobre el posible regreso de la malvada Vee en los nuevos episodios.

    ¡Ojo! Si no has visto el final de la segunda temporada de Orange is the New Black es mejor que dejes de leer aquí.

    Confirmado: La malvada reclusa Vee Parker no volverá a pasearse por los pasillos de la prisión de Litchfield. Aunque algunos rumores apuntaban a la posibilidad de que la madre adoptiva de Taystee estuviese presente en la tercera temporada a pesar de haber sido atropellada a su salida de la cárcel, Netflix ha aclarado a 'Buzzfeed' que Lorraine Toussaint, la actriz que interpreta al personaje, no volverá en los nuevos episodios de la popular ficción.

    La prestigiosa plataforma de visionado online ha negado la presencia de la actriz después de que 'TMZ' publicase que ésta había sido vista en el set de rodaje. Además, la propia Toussaint se había mostrado misteriosa con anterioridad a la hora de asegurar si su personaje estaba realmente muerto: "Quieren que diga que sí, así que voy a decir que sí. Pero...".

    La que sí estará a tiempo completo en la tercera temporada de Orange Is The New Black será Laura Prepon, que regresa como regular después de que Alex Vause apareciese con cuentagotas en la segunda entrega. Los nuevos episodios verán la luz en Netflix en junio de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top