Mi cuenta
    Fallece la actriz de 'House of Cards' Elizabeth Norment

    Laactriz que interpretaba a la secretaria del personaje de Kevin Spacey ha fallecido a los 61 años de edad a causa de un cáncer.

    Elizabeth Norment, la actriz encargada de interpretar a la secretaria de Frank Underwood Nancy Kaufberger en House of Cards, ha fallecido a los 61 años de edad a consecuencia de un cáncer. Según ha confirmado su hermana Kate a 'The Hollywood Reporter' este martes, la intérprete perdió la vida el pasado 13 de octubre en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

    Además de su trabajo en House of Cards, la trayectoria profesional de la actriz incluía un sinfín de papeles secundarios principalmente en la pequeña pantalla, habiendo trabajado para series de éxito como Ley y Orden, Urgencias, Cinco en familia o Un médico precoz, entre muchas otras. Asimismo, Norment también había dejado su huella en la gran pantalla: La mujer de rojo, Runaway, brigada especial o Romy y Michele.

    "Todos en House of Cards estamos profundamente apenados por la muerte de Elizabeth. Era una actriz con talento, un alma cálida y una amiga para todos nosotros", ha declarado el 'showrunner' de la serie de Netflix, Beau Willimon, en un comunicado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top