Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¡George R.R. Martin se enfrenta a un trivial sobre sus novelas!

    ¿Crees que el escritor estadounidense lo sabe todo sobre 'Canción de hielo y fuego'?

    La visita de George R.R. Martin al programa estadounidense Late Night with Seth Meyers nos ha dejado un divertidísimo momento: ¡El escritor siendo sometido a un complicado trivial sobre su propia obra!

    El autor de la serie de novelas en que se basa Juego de tronos acudió al espacio de NBC con motivo del lanzamiento de su libro The World of Ice & Fire, una espectacular enciclopedia ilustrada sobre la geografía e historia de Poniente. Allí se encontró con la actriz, presentadora y humorista Amy Poehler (Parks and Recreation), quien, junto al conductor del programa Seth Meyers, retó a Martin a demostrar cómo de bien conoce la inacabable lista de personajes que aparecen en Canción de hielo y fuego identificando cúal de ellos había pronunciado la frase que le era leída.

    "La noche es ocura y alberga horrores", "Se acerca el invierno", "No sabes nada Jon Nieve" y "Hodor" fueron algunas de ellas... ¡Pero algunas tenían truco! ¿Quieres ver cómo lo hizo el autor? No te pierdas el vídeo con el momentazo a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top