Mi cuenta
    'Agent Carter': primer 'teaser' del 'spin-off' televisivo de 'Capitán América'

    Ya puedes ver el primer spot publicitario de la nueva serie de Marvel, que verá la luz el próximo mes de enero en ABC.

    Tras el esperado anuncio de los títulos que conformarán la Fase 3, Marvel ha aprovechado para lanzar el primer 'teaser' de Agent Carter, la nueva ficción televisiva ambientada en el universo de la Casa de las Ideas que ABC estrenará el próximo mes de enero de 2015. Protagonizada por Hayley Atwell de nuevo en la piel de su personaje en Capitán América, la serie seguirá los pasos de Peggy Carter tras la finalización de la Guerra, mientras trata de compatibilizar su trabajo para la Reserva Científica Estratégica con las misiones secretas que le encomienda Howard Stark.

    "A veces el mejor hombre para el trabajo... es una mujer", reza el 'teaser' lanzado por el estudio. La nueva producción dará el relevo a la primera mitad de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., que introdujo al personaje de Hayley Atwell en un 'flashback' de su primer episodio.

    Esta misma semana se anunciaba además la primera descripción oficial de la serie, mientras que también ha sido confirmado un nuevo fichaje. Meagen Fay interpretará a la regente de la casa de huéspedes en la que la agente Carter se hospeda en Nueva York y su presencia está asegurada por un mínimo de cuatro episodios.

    No te pierdas el 'teaser' a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top