Mi cuenta
    ¡Benedict Cumberbatch revela cómo es Sherlock en la cama!

    El encargado de interpretar al genuino detective en la ficción británica no se corta un pelo y habla con detalle sobre la sexualidad del famoso personaje.

    Serio, asocial, huraño... ¿Asexual? El detective Sherlock Holmes no sólo no ha demostrado un escaso interés por las mujeres, sino que se describe a sí mismo como un hombre "casado con su trabajo" en la popular serie de BBC. Pero... ¿Has imaginado alguna vez cómo sería este genuino personaje en la cama? El protagonista de Sherlock Benedict Cumberbatch lo ha revelado en una íntima entrevista con 'Elle'. ¡Y esto es lo que ha contado!

    El afamado actor está convencido de que su personaje "conoce muy bien el cuerpo humano" y que, a pesar de su escaso interés por el sexo, no sería precisamente torpe entre las sábanas. ¿Metódico quizá? Eso parece que sí: "Probablemente probaría el látex, si los profilácticos están involucrados, de antemano. Haría un pequeño experimento que tuviese que ver con la durabilidad, la longitud, el contorno y la fuerza. Y probablemente tomaría un montón de suplementos vitamínicos para asegurarme de poder llevarlo a cabo, habría dormido y probablemente no habría fumado muchos cigarrillos", explica Benedict Cumberbatch sobre el momentazo.

    Sin embargo, el intérprete tiene claro que la obsesión de su personaje por hacer las cosas bien también puede extenderse al momento de saber cómo hacer disfrutar a una mujer... Y no se ha cortado un pelo a la hora de relatarlo con todo lujo de detalle: "Probablemente vería un montón de porno. Y podría tener que afeitarme zonas para encajar en el canon moderno del vello corporal. Y entonces sería devastador. Sabría perfectamente cómo satisfacer a una mujer, sabría exactamente dónde poner los dedos, dónde poner la lengua. Pensad en los violinistas, en lo que pueden hacer con sus dedos. Y sabría perfectamente cómo meter a esa persona en situación y obtener placer de hacer a esa persona sentir placer hasta el punto de no tener que entrar... Pero cuando lo hiciera sería explosivo".

    ¡Vaya con Sherlock!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top