Mi cuenta
    Charlie Sheen asegura estar a un paso de su regreso a 'Dos hombres y medio'

    El actor ya había manifestado con anterioridad su deseo de participar en la última temporada de la 'sitcom' que protagonizó durante ocho entregas.

    Parece que Charlie Sheen tiene depositadas todas sus esperanzas en aparecer en la duodécima y última temporada de Dos hombres y medio. Tal y como ya había avanzado con anterioridad, el polémico actor ha hecho saber al equipo de la serie su deseo de volver a encarnar a Charlie Harper en algún punto de la recta final de la 'sitcom' y, según él, CBS está abierta a esta posibilidad.

    "Ellos saben que quiero hacerlo y yo sé que ellos están abiertos, así que imagino que sólo estamos a una reunión para hacer que suceda", explica Sheen en unas declaraciones a 'Extra'.

    El actor, quien fue despedido de la serie tras la octava temporada, cree que su regreso a la serie sería la forma correcta de acabar con tantos años de polémica: "Creo que debo algún tipo de cierre. Se lo debo a los fans. me lo debo a mí mismo, se lo debo a Chuck [Lorre], Jon [Cryer]. Sí, creo que tiene sentido". No obstante, no hay confirmación oficial por parte de CBS.

    Como recordarás, Chuck Lorre y el resto del equipo decidieron prescindir para siempre de Sheen después de que su comportamiento y continuos excesos provocasen la paralización forzosa de la producción de la octava temporada de Dos hombres y medio. Lejos de cancelar la serie, el equipo contrató a Ahston Kutcher como nuevo protagonista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top