Mi cuenta
    'Juego de tronos': así es es el Poniente que imagina George R.R. Martin

    'The World of Ice & Fire (El mundo de hielo y fuego)', el libro enciclopédico sobre la mitología de 'Canción de hielo y fuego' que acaba de ser publicado en Estados Unidos, incluye las fieles ilustraciones.

    Aunque los fans de Canción de hielo y fuego aún tendrán que esperar para la publicación de Vientos de invierno, la sexta novela de la famosa saga de George R.R. Martin, el escritor estadounidense ha lanzado un nuevo libro que hará la espera más amena. Se trata de The World of Ice & Fire (El mundo de hielo y fuego, una especie de enciclopedia histórica y geográfica sobre el mundo creado por el autor en su famosa obra.

    Además de relatar la historia de Poniente antes de los hechos narrados en Canción de hielo y fuego, la enciclopedia recoge en sus más de 300 páginas un montón de increíbles ilustraciones en las que diferentes artistas han plasmado, en estrecha colaboración con Martin, algunos de los emplazamientos más icónicos de la historia.

    Las ilustraciones en cuestión permitirán al lector hacerse una idea de cómo son realmente los lugares que el escritor tiene en su cabeza, ya que, como él mismo ha confesado, los que vemos en Juego de tronos son espléndidos pero no necesariamente fieles a sus descripciones. Puedes ver algunas de ellas a continuación.

    The World of Ice & Fire será publicado en España por Gigamesh.

    El trono de hierro (por: Marc Simonetti)

    Invernalia (por: Ted Nasmith)

    La Fortaleza Roja de Desembarco del Rey (por: Ted Nasmith)

    Castillo Negro. El Muro. (por: Ted Nasmith)

    Rocadragón (por: Philip Straub)

    Las fotos más sexy de los protagonistas de 'Juego de tronos'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top