Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Primer vistazo y detalles del 5x05!

    'Self Help' (5x05) será emitido en AMC el próximo domingo 9 de noviembre y llegará a nuestro país apenas 24 horas después de la mano de Fox España.

    Tras tres capítulos dedicados íntegramente al enfrentamiento del grupo de supervivientes con los desgradables caníbales de Terminus, el cuarto episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, 'Slabtown' (5x04), nos trasladó anoche a un nuevo pero también inquietante escenario: el Grady Memorial Hospital de Atlanta, una institución sanitaria cuyos residentes, al igual que en Terminus, tampoco se caracterizan por sus buenas intenciones.

    ¡OJO, SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes de 'Slabtown' (5x04)

    Sin embargo, hasta allí no llegaron Rick y compañía, ni tampoco el grupo liderado por Abraham. Es Beth (Emily Kinney), desaparecida en combate desde los últimos episodios de la cuarta entrega, quien ha acabado allí tras ser secuestrada en un misterioso coche. Aunque tras despertar en el centro es iinformada de que fue recogida mientras se encontraba sola siendo atacada por un grupo de caminantes, la joven no tarda en descubrir de que sus salvadores están muy lejos de ser unos héroes.

    Tal y como la agente de policía que está al mando, Dawn Lerner, le había dejado claro desde el principio, "les debe una". Y todos parecen estar dispuestos a cobrárselo con creces. Junto a su único amigo en el centro, Noah (Tyler James Williams), Beth trata de escapar sin éxito y, a su llegada, descubre que ahora también tienen a Carol.

    Primer avance y detalles de 'Self Help' (5x05)

    El cuarto episodio de la quinta temporada de The Walking Dead lleva por título 'Self Help' (5x05) y será estrenado el próximo domingo 9 de noviembre octubre en AMC, que ya ha lanzado una primera sinopsis oficial:

    "Mientras están en una misión, el grupo ha de enfrentarse a nuevos problemas que pondrán a prueba su capacidad para sobrevivir".

    Tal y como confirma la primera promo lanzada por la cadena, será el grupo formado por Abraham (Michael Cudlitz), Eugene (Josh McDermitt), Rosita (Christian Serratos), Tara (Alanna Masterson), Glenn Rhee (Steven Yeun), y Maggie Greene (Lauren Cohan), quienes se separaron del resto para continuar su rumbo hacia Washington D.C. ¿Tendrán que dar marcha atras?

    Puedes ver la promo y dos avances a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top