Mi cuenta
    CBS adaptará la película protagonizada por Bradley Cooper 'Sin límites'

    La cadena estadounidense ha dado luz verde a la producción de un piloto de la serie, que servirá como secuela del filme de Neil Burger.

    Otra película que tendrá su adaptación a la pequeña pantalla: Sin límites, el filme dirigido por Neil Burger y protagonizado por Bradley Cooper y Robert de Niro en 2011, ha recibido luz verde por parte de CBS para convertirse en uno de los pilotos a los que la cadena dará o no dará su visto bueno en los 'upfronts' del año que viene. La adaptación del la cinta será llevada a cabo por el propio Cooper, quien será productor ejecutivo de la serie junto a Todd Phillips, Alex Kurtzman y Roberto Orci, entre otros.

    Según parece, la serie de televisión servirá como secuela de la película, y retomará la acción donde lo dejó la película. En ella, un hombre toma NZT, la misma droga que el personaje de Bradley Cooper en el filme, y se ve obligado a usar el aumento de sus habilidades para el bien común. 

    Heather Kadin, Ryan Kavanaugh, Tucker Tooley, Andrew Marcus, Ray Ricord y Tom Forman también producen, mientras que Neil Burger dirigirá el episodio piloto con guión de Craig Sweeny (Elementary).

    Películas que se convertirán en serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top