Mi cuenta
    El final de 'Los Simpson' aún está lejos

    Al Jean, productor ejecutivo de la longeva ficción amarilla, insiste en que el desenlace "no está a la vista" y que, como mínimo seguirá dos años más.

    Se han emitido 26 temporadas y más de 550 episodios desde que viese la luz por primera vez, pero parece que Los Simpson sigue teniendo un largo futuro por delante en Fox. Así lo ha revelado Al Jean, productor ejecutivo de la longeva ficción, en unas declaraciones a 'Digital Spy', en las que ha asegurado que el final de la serie "no está a la vista".

    Según ha explicado Jean, ha llegado el momento de dejar de hacer predicciones sobre el futuro de la serie, porque ninguna de ellas acaba cumpliéndose: Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie siguen teniendo cosas que contar.

    "No veo tengún final a la vista, los datos de audiencia siguen siendo muy buenos. Creo que va a seguir como mínimo dos años más, quiza cuatro, quiza más. He parado de tratar de predecirlo, porque siempre va más allá de lo que alguien pueda soñar", apunta Jean.

    Asimismo, el productor también ha opinado sobre la posibilidad de hacer una segunda película, una idea que se mantiene sobre la mesa pero que no termina de concretarse: "Nadie quiere hacer una película mala. Tenemos algunas ideas pero es una barrera muy fuerte a superar".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top