Mi cuenta
    'Supergirl' confirma la presencia de cuatro personajes de DC Comics

    Cat Grant, James Olsen, Winslow Schott y Hank Henshaw estarán en la serie de CBS sobre la superheroína.

    Tras anunciar las primeras descripciones de los dos personajes protagonistas -Kara Zor-El y su hermana terrestre- de Supergirl, el equipo de la serie que prepara CBS sobre la famosa superheroína de Krypton ha anunciado la presencia en la producción de cuatro personajes del universo de DC Comics. Todavía no hay actores confirmados, pero la descripción oficial de los protagonistas viene acompañada de una serie de características que han de cumplir los aspirantes a hacerse con el papel una vez haya comenzado el casting.

    Además de Kara Zor-El y Alex Danvers, estarán en la nueva serie de superhéroes Cat Grant, James Olsen, Winslow Schott y Hank Henshaw. Puedes leer sus descripciones a continuación:

    Cat Grant. El equipo busca mujeres de unos cuarenta años y de cualquier etnia para interpretar a la fundadora de CatCo, un conglomerado mediático que Cat logró construir desde los cimientos. Kara trabajará como su asistente personal.

    James Olsen. (Un chico de veintitantos o  treinta y pocos, también de cualquier etnia) James es un inteligente, cosmopolita y atractivo fotógrafo que trabaja para CatCo. A pesar de ser un macho alfa, su naturaleza de buena gente llama la atención de Kara.

    Winslow Schott. Veinteañero, genio de la tecnología e incondicional de la Comic-Con, Wynn trabaja para CatCo como programador sin ser consciente de su propio potencial. Desconocedor del secreto de Kara, está enamorado en secreto de la joven. 

    Hank Henshaw. Presuntuoso agente de la CIA que creció obsesionado con la inteligencia intergaláctica. Ahora tiene 40 años y, como encargado del Departamento de Operaciones Fuera de lo normal, se pondrá alerta con la aparición de Supergirl, cuyas habilidades extraodinarias podrían suponer una amenaza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top