Mi cuenta
    'Gotham' introducirá a el Espantapájaros

    El productor ejecutivo de la ficción Danny Cannon ha revelado durante el evento Comikaze que el famoso villano entrará en juego ya en la primera temporada.

    Si ya estás enganchado a Gotham, la serie de Fox que explora los orígenes del futuro Comisario Gordon y de algunos de los más famosos enemigos de Batman, te alegrará saber que la primera temporada de la ficción introducirá a uno de los villanos por excelencia: El Espantapájaros. El conocido supervillano de DC Comics ha sido interpretado por Cillian Murphy en la trilogía cinematográfica de Christopher Nolan. ¿Quién será el encargado de darle vida en la pequeña pantalla?

    Todavía es pronto para saberlo y los únicos detalles que se conocen hasta el momento es que el equipo de la esperada serie de Fox está trabajando actualmente en la introducción del personaje en las tramas. Así lo reveló Danny Cannon, productor ejecutivo y director de la ficción en un panel dedicado a Stan Lee durante el evento Comikaze celebrado el pasado fin de semana.

    Según explicó Cannon, el equipo de guionistas que trabaja en la historia planea presentar a El Espantapájaros como un niño, antes de adoptar la identidad del famoso villano. No obstante, será su padre quien se convierta en adversario del comisario Gordon (Ben McKenzie).

    El Espantapájaros se suma a la cada vez más larga lista de villanos introducidos en Gotham. Los últimos en hacerlo habían sido Harvey Dent (Dos caras), interpretado por Nicholas D’Agosto, y la doctora Leslie Thompkins, encarnada por Morena Baccarin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top