Mi cuenta
    'Agent X': TNT da luz verde a la serie protagonizada por Sharon Stone

    La cadena norteamericana encarga diez episodios de la ficción en la que la conocida actriz dará vida a la vicepresidenta de Estados Unidos.

    Agent X, la serie protagonizada por Sharon Stone, ha obtenido el visto bueno por parte de TNT. La cadena ha encargado una primera temporada de 10 episodios del drama de acción, que se estrenará en el segundo semestre de 2015.

    La serie, co-protagonizada por Jeff Hephner y Gerald MacRaney, había permanecsido en fase de piloto desde principios de año; ya que TNT decidió pausar el proyecto el pasado mes de mayo en favor de Public Morals y Proof. Escrita por William Blake Herron (El caso Bourne), Agent X se centra en la Vicepresidenta de Estados Unidos, encarnada por Stone, y su relación con dos hombres: su mayordomo (MacRaney), la persona que conoce todos sus secretos, y John Case (Hephner), un agente secreto que está a cargo de su seguridad.

    Lillah McCarthy, Vicepresidenta Senior de TNT y TBS Original Productions considera que esta nueva ficción es perfecta para el nuevo aspecto de la cadena en el que también tienen cabida los dramas de acción. La serie está producida por TNT Originals en asociación con Beacon Pictures; con Armyan Bernstein, Stone y Blake como productores ejecutivos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top