Mi cuenta
    'Agent Carter' ya tiene fecha de estreno

    La emisión de la serie tendrá lugar entre la primera y la segunda mitad de la actual temporada de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'.

    El ‘spin-off’ televisivo de Capitán América ya tiene fecha de estreno en ABC. El día elegido ha sido el martes 6 de enero del próximo año. La ficción servirá para llenar el descanso de la actual segunda temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y reducir la brecha entre otoño y primavera en 'midseason'.

    Los ochos capítulos que forman la primera temporada de Agent Carter estarán ambientados en 1946, año en el que Peggy, a la que dará vida Hayley Atwell, se encuentra trabajando de administrativa para la Reserva Científica Estratégica, precursora de S.H.I.E.L.D.. A su vez, Howard Stark, interpretado por Dominic Cooper, requiere su ayuda para limpiar su nombre y recuperar sus armas de las manos equivocadas, misión que puede poner en peligro a la Agente.

    Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. volverá la parrilla televisiva el martes el 3 de marzo, mientras que dos días antes lo hará Érase una vez, que también cuenta con una serie que hará de puente entre las dos mitades de su actual temporada. Se trata de Gavalant, que se estrenará el 4 de enero en este canal. En el mes de enero volverán a ABC las nuevas temporadas de Scandal, Anatomía de Grey y How to get away with murder, todas ellas el jueves 29.

    Aún faltan un par de meses para que la Agente Carter llegue a las pantallas pero aquí os dejamos un adelanto de la serie:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top