Mi cuenta
    ¡Un vistazo al 'crossover' entre 'Los Simpson' y 'Futurama'!

    El esperado episodio, 'Simpsorama' (26x06), en el que se encontrarán las dos famosas ficciones animadas de Matt Groening verá la luz el próximo domingo 9 de noviembre en Fox.

    Parece la llegada de los Griffin a Springfield a en el primer episodio de la decimotercera entrega de Padre de familia no será la única lujosa visita que reciba la familia amarilla más famosa de la televisión en la temporada televisiva 2014-2015. El episodio que Fox emitirá el próximo domingo 9 de noviembre albergará el esperado crossover entre las famosas series animadas de Matt Groening Los Simpson y Futurama. ¡Y ya podemos mostrarte un pequeño avance en vídeo!

    En el episodio en cuestión, 'Simpsorama' (26x06), Bender viajará atrás en el tiempo para deshacerse de Bart antes de que cometa una de sus fechorías que acabará conduciendo a una auténtica catástrofe a nivel mundial. Sin embargo, Homer estará dispuesto a lo que sea con tal de defender... ¡Su cerveza! Puedes ver el vídeo publicado en exclusiva por 'Entertainment Weekly' aquí.

    Según explicaba el productor ejecutivo de Los Simpson a 'Entertainment Weekly' el pasado verano, la idea de hacer un crossover entre ambas series surgió como un homenaje a Futurama, cuya séptima y última temporada puso punto final a la serie el pasado mes de septiembre: "Estaban acabando, así que pensé que a la gente le encantaría si teníamos una nueva oportunidad de ver a esos personajes. Siempre buscamos cosas que encajen con nosotros y pensé: '¿Qué puede encajar mejor?'. De hecho, tenemos una broma sobre lo parecidos que son Bender y Homer. Es como si sólo se hubiese eliminado el pelo de Homer".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top