Mi cuenta
    La adaptación televisiva del nuevo cómic de Robert Kirkman ya tiene protagonista

    El actor de 'Casi famosos' Patrick Fugit será un joven atormentado por las posesiones demoníacas en 'Outcast'.

    Tres meses después de reciber luz verde por parte de Cinemax, Outcast, la nueva ficción televisiva basada en una serie de cómics de Robert Kirkman, ya tiene a su protagonista. Patrick Fugit, más conocido por encarnar el papel principal en la película Casi famosos, ha sido el escogido para encabezar el reparto de la nueva producción de la cadena estadounidense, una historia de posesiones y exorcismos que promete no pasar desapercibida. 

    Al igual que en The Walking Dead, el famoso historietista será una parte fundamental de la adaptación televisiva de su obra y, de hecho, además de sus labores como productor ejecutivo, ha sido él mismo quien se ha encargado del guión del episodio piloto del nuevo proyecto. El primer número de Outcast fue publicado el pasado mes de junio y cuenta con Robert Kirkman como guionista y con Paul Azaceta como ilustrador.

    Patrick Fugit dará vida en la ficción a Kyle Barnes, un joven atormentado con las posesiones demoniacas desde que era un niño y que, cuando se decide a buscar respuestas, descubre algo que podría cabar con el fin de la Tierra. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top