Mi cuenta
    Netflix adaptará 'Una serie de catastróficas desdichas' a la pequeña pantalla

    La serie de libros de Lemony Snicket inspiró la película homónima de 2004.

    Netflix se ha hecho con los derechos de la famosa saga de libros juveniles Una serie de catastróficas desdichas con la intención de adaptarla a la pequeña pantalla en forma de serie de acción real.

    Según ha apuntado la directiva Cindy Holland, desde la prestigiosa plataforma de visionado en 'streaming' están encantados con la posibilidad de hacer una ficción televisiva basada en la famosa colección, que, escrita por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket, está compuesta por un total de 13 novelas:

    "En la búsqueda de un material fantástico atractivo para padre e hijos, Una serie de catastróficas desdichas es la primera parada para varias generaciones de lectores. El mundo creado por Lemony Snicket es único, divertido y cercano. No podemos esperar a traerlo a la vida".

    La famosa saga de libros que ya inspiró la película de 2004 Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket sigue las aventuras de los huérfanos Violet, Klaus and Sunny Baudelaire tras la muerte de sus padres.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top