Mi cuenta
    'Downton Abbey' renueva por una sexta temporada

    La serie protagonizada por los Crawley estará, como mínimo, un año más en emisión.

    Downton Abbey, la serie emitida por ITV y PBS, ha firmado por una sexta temporada. La ficción que gira en torno a la vida de los Crawley volverá a poner en funcionamiento los sets de rodaje en 2015 y Julian Fellowes seguirá haciéndose cargo de la historia.

    "En su corazón, la televisión se trata de narrativa, y Downton Abbey es sin duda la narrativa en su máxima expresión”, ha dicho Paula Kerger, presidenta y directora ejecutiva de PBS. A lo que ha añadido: "Downton Abbey y la familia Crawley nos han mantenido al borde de nuestros asientos, ya que han navegado a través de algunos de los momentos más importantes del siglo XX".

    A estas declaraciones se han sumado las realizadas por Steve November, director de Arte Dramático de ITV: "No sabemos todavía lo que [Julian Fellowes] ha planteado, pero estamos deseando trabajar con él, el fantástico reparto y Carnival [la productora] de nuevo y no tenemos ninguna duda de que la sexta temporada será inolvidable".

    La serie finaliza su quinta temporada el 9 de noviembre en el canal británico; un par de meses antes de que llegue con esta actual tanda de capítulos a Estados Unidos, donde está previsto que sea estrenada el 4 de enero en PBS. En España, ya ha comenzado la emisión de la quinta temporada en Nova. Aquí te dejamos un tráiler de la misma:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top