Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Primer vistazo y detalles del 5x06!

    'Consumed' (5x06) será emitido en AMC el próximo domingo 16 de noviembre y llegará a nuestro país apenas 24 horas después de la mano de Fox España.

    Tras la emisión de 'Self Help' (5x05) el pasado domingo en AMC, únicamente restan tres episodios para que la primera mitad de la esperadísima quinta temporada de The Walking Dead se despida de los espectadores hasta el próximo mes de febrero. ¡Y lo cierto es que los acontecimientos se suceden a todo gas!

    El sexto episodio de la quinta temporada, 'Consumed' (5x06) verá la luz al otro lado del charco el domingo 16 de noviembre y llegará a España apenas 24 horas después, el lunes 17, de la mano de Fox. Mientras, AMC ya ha lanzado una primera sinopsis oficial y avance en vídeo que encontrarás al final de esta noticia.

    ¡OJO, SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes de 'Self Help' (5x05)

    Si el cuarto capítulo de la quinta temporada estuvo centrado íntegramente en la aventura de Beth, el quinto volvió a dejar de lado a Rick (Andrew Lincoln) y compañía para centrarse en el viaje de Abraham -cuyo tormentoso pasado se visita en varias ocasiones durante el capítulo-, Eugene, Rosita, Tara, Glenn y Maggie, que siguen rumbo a Washington D.C. con el objetivo de salvar el mundo.

    Sin embargo, los obstáculos no tardan en interponerse en su camino y, ante la insistencia de Abraham (Michael Cudlitz) en poner en riesgo sus vidas para conseguir llevar a Eugene a la capital, el "científico" acaba confesando: ni es científico, ni tiene la cura. Una revelación que cambiará por completo los planes de los supervivientes.

    Primer avance y detalles de 'Consumed' (5x06)

    Según la sinopsis oficial del episodio,

    "Habrá mucho en juego cuando algunos miembros del grupo se embarquen en una peligrosa misión de rescate en un lugar que ya conocían con anteriorirdad".

    Viendo la promo oficial del episodio no tardarás es descubrir que se trata de Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa Suzanne McBride), que en el segundo episodio de la quinta temporada corrieron tras el coche que secuestró a Beth en la cuarta entrega. Sabemos que Carol acaba siendo internada en el hospital en que se encuentra su amiga, pero... ¿Forma parte de su misión?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top