Mi cuenta
    'Juego de tronos': Natalie Dormer, Margaery, hizo el casting para ser otro personaje

    La actriz lo ha confesado en su visita al programa de ITV 'The Jonathan Ross Show'.

    Aunque ahora sería imposible imaginar a otra actriz como la atractiva Margaery en Juego de tronos, lo cierto es que Natalie Dormer, la intérprete que ha dado vida al personaje desde la segunda temporada, no se presentó al casting para meterse en la piel de la ambiciosa Tyrell. Así lo ha revelado la propia actriz en su reciente visita al programa de ITV The Jonathan Ross Show con motivo del estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, en la que interpreta a Cressida.

    "La historia es que yo fui a hacer la prueba para otro papel, y nunca le he dicho a nadie para qué papel ni lo haré mientras sigamos haciendo la serie", asegura Dormer.

    No obstante, Natalie Dormer está encantada con Margaery y asegura sentirse afortunada de poder traer a la vida a un personaje como el suyo, un personaje que en las novelas de George R.R. Martin siempre es descrito desde el punto de vista de otros y al que ha podido aportar mucho de sí misma para su versión televisiva: "Realmente no hay mucho sobre ella, así que tuve que hacerla más sustanciosa y convertirla en un personaje tridimensional para la serie".

    Asimismo, la actriz no dudó en confesar la escena más incómoda que ha protagonizado en la popular serie de HBO: cuando Margaery flirtea con el jovencísimo Tommen Baratheon en la cuarta temporada.

    Las fotos más divertidas de los actores de 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top