Mi cuenta
    'Los Simpson' revela el verdadero parentesco de los alienígenas Kang y Kodos

    El esperado episodio del crossover con 'Futurama', 'Simpsorama' (26x06), incluyó algunos detalles desconocidos sobre la icónica pareja.

    El esperadísimo episodio 'Simpsorama' (26x06) no sólo fue escenario del encuentro entre las dos populares ficciones animadas de Matt Groening -Los Simpson y Futurama-, sino que hizo importantes revelaciones sobre dos icónicos personajes que han formado parte del universo de Los Simpson desde la segunda temporada de la serie: los alienígenas Kang y Kodos.

    En el episodio -en el que la tripulación de Planet Express viajaba al pasado para evitar una catástrofe mundial-, Kang y Kodos interactúan con los Omicronianos de Futurama Lrrr y Ndnd y en la escena en cuestión se revela su verdadero parentesco: son una pareja lesbiana y su apellido es Johnson.

    "Habíamos dejado implícito que eran andróginos, habíamos dejado implícito que uno de ellos podría ser una mujer. Nunca dijimos que los dos lo fueran, pero ¿Por qué no? ¿Quién sabe? [...] Sí, son Kang y Kodos Johnson. Son una pareja lesbiana de su especie. Parece que están casados", ha confirmado el productor ejecutivo de la serie Al Jean en unas declaraciones a 'Entertainment Weekly'.

    Tras la revelación, el equipo seguirá ampliando información sobre la pareja en el futuro y, de hecho, Al Jean asegura que sabremos más sobre las Johnson en un capítulo de la actual vigésimo sexta temporada que será estrenado en enero: "Hay un episodio en el que iremos a su planeta que es realmente fantástico. No voy a decir mucho más, pero veremos su hogar".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top