Mi cuenta
    Fallece Carol Ann Susi, la voz de la madre de Howard Wolowitz en 'The Big Bang Theory'

    La actriz ha fallecido a los 62 años de edad tras una breve batalla contra el cáncer.

    Carol Ann Susi, más conocida como la voz de la madre de Howard Wolowitz en The Big Bang Theory, ha fallecido este martes a los 62 años de edad tras una corta batalla contra un agresivo cáncer, según ha confirmado su representante.

    Además de su trabajo en la popular 'sitcom', la actriz había desempeñado numerosos papeles tanto en la gran -Sígueme el rollo, Como perros y gatos- como en la pequeña pantalla -Anatomía de Grey, Betty, Aquellos maravillosos 70- a lo largo de sus más de cuarenta años de trayectoria en el mundo de la interpretación.

    Warner Bros. TV, CBS y los productores ejecutivos de The Big Bang Theory Chuck Lorre, Steven Molaro y Bill Prady, profundamente consternados por la muerte de la intérprete, han lanzado el siguiente comunicado:

    "La familia de The Big Bang Theory ha perdido un querido miembro hoy con la muerte de Carol Ann Susi, quien de forma hilarante y memorable prestaba su voz al personaje de Mrs. Wolowitz. Nunca vista por los espectadores, el personaje de Mrs. Wolowitz se había convertido en un misterio a lo largo de las ocho temporadas de la serie. Lo que no era un misterio, sin embargo, era el inmenso talento y ritmo cómico de Carol Ann, vistos en cada una de sus inolvidables apariciones. Además de su talento, Carol Ann era una fuente constante de alegría y amabilidad para todos. Nuevos pensamientos y nuestras más profundas condolencias están con su familia en estos momentos y la echaremos de menos profundamente".

    Carol Ann Susi había interpretado a Debbie Wolowitz desde la primera temporada de The Big Bang Theory y ya era uno de los personajes insignia de la inolvidable 'sitcom'. Todavía no se conocen los planes del equipo para afrontar la irreparable pérdida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top