Mi cuenta
    'Juego de tronos': George R.R. Martin niega haber terminado de escribir los libros

    El autor de 'Canción de hielo y fuego' ha desmentido las acusaciones de aquellos que creen que está haciendo tiempo para ganar más dinero.

    Cada vez son más las distintas teorías que circulan por la red sobre los planes de George R.R. Martin para su Canción de hielo y fuego. Tantas son las especulaciones sobre el posible final, que el autor de la popular saga en la que se basa la exitosa Juego de tronos ha confesado que una de ellas ha dado en el clavo. Obviamente, el escritor estadounidense no ha revelado ni revelará de cuál se trata, pero sí ha querido desmentir una teoría conspirativa que sugiere que ya ha terminado de escribir los libros y que sencillamente está haciendo tiempo para que estos tengan más valor.

    "Desde mi punto de vista, la más loca es esta gente que cree que ya he terminado todos los libros y que simplemente estoy ocultándolos por alguna razón, para ganar más dinero o aumentar su valor, ya sabes, publicándolos en el momento apropiado. Es una locura, pero parece que hay gente que realmente piensa eso", ha señalado  George R.R. Martin en un evento por el reciente lanzamiento del libro enciclopedia The World of Fire and Ice .

    Como ya sabrás, el ritmo al que avanza la exitosa serie de HBO es una de las mayores preocupaciones de los fans de la popular saga literaria, que temen qué ocurrirá si la ficción acaba alcanzando los libros. Mientras George R.R. Martin admite que debe ponerse las pilas y no escribirá el guión de ningún episodio de la quinta temporada para dedicarse por completo al sexto libro de la saga -Vientos de invierno-, el equipo de la serie ha confesado saber el final de la historia y tener planeado un total de siete entregas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top