Mi cuenta
    'The Walking Dead': Rick y Abraham, más cerca tras la revelación de Eugene

    La importante confesión del "científico" sobre Washington D.C. promete cambiar el rumbo de los acontecimientos en la popular ficción zombi.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles importantes de 'Self Help' (5x05), así que, si no estás al día con The Walking Dead, es mejor que no sigas leyendo.

    La importante confesión de Eugene Porter (Josh McDermitt) en el último episodio emitido de The Walking Dead marcará, sin duda, un antes y un después en el transcurso de los acontecimientos de la exitosa ficción zombi. Ahora que sabe que su protegido ni es científico ni guarda el secreto para la cura de la epidemia de los muertos vivientes, la obsesión de Abraham (Michael Cudlitz) por llegar cuanto antes a Washington D.C. dejará de ser su principal prioridad.

    De hecho y aunque de momento permanecen distanciados, parece que el grupo podría no tardar mucho en volver a reunirse y así parecen confirmarlo las recientes declaraciones de Michael Cudlitz. Según recoge 'TVGuide', el actor ha asegurado que la revelación de Eugene podría servir para mejorar la relación entre Abraham y Rick, que hasta ahora había experimentado algunas tensiones.

    "Abraham responde a la pasión con la que Rick pelea y con la que sigue sus convicciones. Él respeta eso. Lo ve como una fortaleza. Además: Ahora que lo D.C. es mentira, ese obstáculo ha desaparecido en su relación".

    Como recordarás, los intereses de Rick y Abraham se vieron enfrentados cuando los deseos del segundo por llegar a Washington comenzaron a anteponerse a una de las principales máximas del sheriff: hacer que el grupo permanezca unido. Además, En los cómics de Robert Kirkman Abraham acaba convirtiéndose en uno de los principales apoyos de Rick (Andrew Lincoln).

    ¿Seguirá siendo Washington el destino de los supervivientes en futuros episodios?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top