Mi cuenta
    'Arrow': ¡primeras imágenes de Laurel como Canario Negro!

    El personaje interpretado por Katie Cassidy toma el relevo de su hermana Sarah Lance en la tercera temporada de la serie de CW.

    Has tenido que esperar más de dos años para este momento, pero ya puedes ver las primeras imágenes de Katie Cassidy como la superheroína de DC Comics Canario Negro. A diferencia de los cómics, la primera en meterse en la piel del personaje en la ficción de CW es Sarah Lance (Caity Lotz), hermana de Laurel. Sin embargo, tras su salida de la serie, que la fiscal recogiese el testigo sólo era cuestión de tiempo.

    Desde la  spoiler: muerte de Sarah en la tercera temporada de Arrow, Laurel ha hecho de la venganza su principal misión y ya la hemos visto entrenando con Ted "Wildcat" Grant para poder ponerse a punto para convertirse en la nueva superheroína.

    Las fotos publicadas han sido etiquetadas con el nombre de uno de los episodios de la tercera temporada, 'Left Behind' (3x10), que todavía no tiene fecha de emisión en CW. No obstante, parece que podría ver la luz en enero, tras el descanso navideño de la ficción. Puedes ver las fotos a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top