Mi cuenta
    La quinta temporada de 'Pretty Little Liars' ya tiene fecha de regreso en 2015

    La ficción juvenil de ABC Family vuelve el 6 de enero, aunque estrenará en diciembre su especial de Navidad.

    ¿Cómo loco por el regreso de la quinta temporada de Pretty Little Liars? Ya tienes fecha para apuntar en el calendario. La segunda mitad de la exitosísima ficción juvenil de ABC Family verá la luz al otro lado del charco el 6 de enero de 2015, aunque no tendremos que esperar hasta entonces para ver a Aria, Spencer, Emily y Hannah en acción. La cadena emitirá un episodio especial de Navidad, 'How the 'A' Stole Christmas' (5x13), el 9 de diciembre de 2014.

    'Through a Glass, Darkly' (5x14) será sólo el primero de una nueva tanda de 12 episodios cargados de acción, misterio y vueltas de tuerca, aunque, sobre todo, sentará las bases para una sexta temporada que promete hacer historia. Aunque la actual quinta entrega podría darnos una sorpresa, parece que será la sexta entrega de la serie la que revele de una vez por todas la identidad de 'A'.

    La 'showrunner' de la serie, Marlene King, ha garantizaba el pasado mes de octubre que no habría que esperar hasta el final de la ficción para descubrirlo y que la cuestión será abordada antes de la séptima temporada, también encargada por la cadena el pasado mes de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top