Mi cuenta
    'Juego de tronos': Jerome Flynn adelanta grandes cambios para Bronn en la quinta temporada

    La trama del personaje que interpreta el actor en la popular serie de HBO se aleja de los libros de George R.R. Martin.

    La quinta temporada de Juego de tronos albergará importantes cambios en la trama de Bronn. Tras convertirse en el campeón de Tyrion en el primer juicio por combate al que tuvo que enfrentarse el menor de los Lannister, la estatus del mercenario no ha dejado de crecer a medida que avanzaba la historia, llegando a ser nombrado caballero tras la batalla de Aguasnegras. Sin embargo, parece que será la nueva entrega de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego la que muestre el giro más importante en la trayectoria del carismático personaje.

    Así lo ha revelado el propio Jerome Flynn en una entrevista con 'Flicks And The City', en la que asegura que el rumbo de Bronn se verá alterado drásticamente tras la salida de Tyrion de Desembarco del Rey. Como recordarás, la mano derecha del menor de los Lannister rechazó ser el campeón de Tyrion en el juicio por el asesinato de Joffrey tras haber aceptado prometerse en matrimonio con la heredera de una casa noble, Lollys Stokeworth. "[La quinta temporada] es muy diferente al ambiente habitual de Bronn. Pero ha sido estupendo sacudirlo un poco", ha señalado Flynn.

    Según parecen confirmar algunas imágenes obtenidas durante el rodaje de la quinta temporada en Sevilla, Bronn acompañará a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) en su visita a Dorne, algo que supone también un cambio en las tramas del personaje respecto a los libros. No obstante, el actor tiene claro que los 'showrunners' de la serie saben lo que hacen: "Dan y David han hecho el increíble trabajo de llevarlo a pantalla y darle vida propia. Y tener la confianza de George es todo un fenómeno". Puedes ver el vídeo con la entrevista a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top