Mi cuenta
    Sinopsis oficial del 'crossover' entre 'Arrow' y 'The Flash'

    CW ha lanzado la primera descripción oficial de los dos episodios, 'Flash vs. Arrow' (1x08) de 'The Flash' y 'The Brave and the Bold' (3x08) de 'Arrow'.

    El 'crossover' entre Arrow y The Flash es uno de los momentos más esperados de la temporada televisiva 2014-2015 y CW acaba de lanzar la sinopsis oficial de los dos episodios que conformarán el ansiado reencuentro entre los dos superhéroes de DC Comics. El primer de ellos, 'Flash vs. Arrow' (1x08) forma parte de la primera temporada del 'spin-off' protagonizado por Grant Gustin, mientras que el segundo será 'The Brave and the Bold' (3x08), de la tercera entrega de la serie original.

    Puedes leer la descripción de los capítulos a continuación.

    'Flash vs. Arrow' (1x08). Emisión 2 de diciembre de 2014.

    "Barry (Grant Gustin) está entusiasmada con la llegada de Oliver (Stephen Amell), Felicity (Emily Bett Rickards) y Diggle (David Ramsey) a Central City para investigar un caso sobre un mortífero boomerang. Emocionado por trabajar de nuevo con su amigo, Barry pregunta a Oliver si le gustaría ayudarle a acabar con Ray Bivolo, a quien está persiguiendo actualmente. Bivolo hace que la gente pierda el control de sus emociones y ha estado utilizando esa habilidad para robar bancos. Desafortunadamente, la asociación entre superhéroes no va tan bien como Barry espera. Cuando Oliver le dice a Barry que todavía tiene mucho que aprender, Barry decide demostrarle que se equivoca enfrentándose a Bivolo en solitario. Sin embargo, cuando Bivolo infecta a Barry, todos están en peligro y el único que puede pararle es Arrow".

    'The Brave and the Bold' (3x08). Emisión 3 de diciembre de 2014.

    Oliver (Stephen Amell), Arsenal (Colton Haynes) y Diggle (David Ramsey) tratan de lozalizar al asesino Digger Harkness pero se sorprenderán al encontrarse cara a cara con el equipo A.R.G.U.S. Diggle pregunta a Lyla  por qué A.R.G.U.S. está involucrada en el asunto, pero ella le da largas hasta que el Capitán Boomerang ataca el edificio. Arrow se une a la pelea y obtiene ayuda de The Flash, pero Harkness se las apaña para huir por lo que Oliver tiene que volver a recurrir a Barry para encontrarle. Cuando el villano pone cinco bombas en la ciudad que van a explotar al mismo tiempo, ambos equipos deben universe para salvar la ciudad".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top