Mi cuenta
    'The Originals': imágenes inéditas del regreso más esperado de la segunda temporada

    El episodio 'The Brothers That Care Forgot' (2x08) del 'spin-off' de 'Crónicas vampíricas' se emitirá en CW el próximo 24 de noviembre.

    El octavo episodio de la segunda temporada de The Originals albergará el regreso más esperado por los seguidores del 'spin-off' de Crónicas vampíricas. 'The Brothers That Care Forgot' (2x08) será emitido el próximo 24 de noviembre en CW, pero, sino puedes esperar hasta entonces, 'TVLine' ha publicado en exclusiva imágenes inéditas del mismo. ¡Y mira quién aparece en ellas!

    Como recordarás, Rebekah (Claire Holt) huyó con Hope, la hija de Klaus y Hayley, en la recta final de la primera entrega de la ficción vampírica. Sin embargo, la atractiva Original estará de vuelta en Nueva Orleans cuando Esther descubra su paradero, tal y como avanza la sinopsis oficial del episodio:

    "Rebekah, que ha pasado meses fuera viviendo una vida normal junto a Hope, tiene que huir al darse cuenta de que Esther (Sonja Sohn) ha descubierto su paradero. Convencido de que Vincent (Yusuf Gatewood) y Caleb (Daniel Sharman) serían poderosos aliados en su lucha para acabar con Esther, Klaus (Joseph Morgan) pone en marcha un plan para volver a los hermanos en contra de su madre".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top