Mi cuenta
    'Las chicas Gilmore' se reunirán en 2015

    Lauren Graham, Alexis Bledel y la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino se reencontrarán en el ATX Television Festival.

    Han pasado siete años desde que Las chicas Gilmore se despidieron para siempre de los espectadores, pero Lorelai y Rory ya tienen fecha para volver a encontrarse. Ahora inmersas en sus nuevos proyectos profesionales, Lauren Graham y Alexis Bledel se reunirán con la creadora de la popular serie de CW, Amy Sherman-Palladino, en 2015, aunque no para ponerse de nuevo a sus órdenes.

    El encuentro entre las protagonistas de la exitosa ficción tendrá lugar en un panel dedicado a la serie en el evento ATX Television Festival que se celebrará en Austin, Texas, en junio de 2015. "¿Así que, tras años de paz y tranquilidad, estos lunáticos han decidido que las chicas más charlatanas del mundo vuelvan a estar bajo el mismo techo? Ok. Vosotros lo habéis pedido", ha declarado la 'showrunner' mediante un comunicado.

    Además de la "reunión Gilmore", el festival también será el escenario de una reunión de la serie Dawson crece, que se despidió hace más de una década.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top