Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Primer vistazo y detalles del 5x07!

    'Crossed' (5x07) será emitido en AMC el próximo domingo 23 de noviembre y llegará a nuestro país apenas 24 horas después de la mano de Fox España.

    Tras la emisión anoche de 'Consumed' (5x06) en AMC sólo restan dos episodios para que la primera mitad de la quinta temporada de The Walking Dead se despida hasta el próximo mes de febrero. Y la cosa está que arde. El séptimo capítulo de la nueva entrega de la ficción zombi verá la luz en la cadena estadounidense el próximo domingo 23 de noviembre y llegará a España apenas 24 horas después, el lunes 24, de la mano de Fox.

    AMC ya ha lanzado una primera sinopsis oficial. promo y avance en vídeo del episodio, que lleva por título 'Crossed' (5x07) y promete sentar las bases para un episodio final de la primera mitad que promete ser inolvidable. Puedes verlos al final de esta noticia.

    ¡OJO, SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes de 'Consumed' (5x06)

    Carol (Melissa Suzanne McBride), protagonista indiscutible del episodio, y Daryl (Norman Reedus) llevan a cabo su misión para encontrar a Beth (Emily Kinney) enfrentándose, por supuesto, a numerosos peligros y desagradables situaciones. Ya en las inmediaciones del hospital de Atlanta en el que se encuentra cautiva la hija de Hershel, la pareja de supervivientes se cruza en el camino de Noah (Tyler James Williams). 

    Tras descubrir que el muchacho conoce a Beth y tiene información privilegiada sobre los captores, el trío comienza a planear la forma de salvar a la chica. Sin embargo, Carol es atropellada por la gente del hospital y trasladada a las escalofriantes instalaciones.

    Primer avance y detalles de 'Crossed' (5x07)

    Según la sinopsis oficial lanzada por AMC, el séptimo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead,

    "algunos supervivientes se quedarán manteniendo a salvo la iglesia, mientras otros inician una misión de rescate".

    Tras la llegada de Daryl y Noah al refugio donde se encuentran Rick y compañía, el grupo tendrá que poner un arriesgado plan de rescate en marcha para liberar a Carol y Beth. Puedes ver un pequeño avance a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top