Mi cuenta
    'The Flash': primeras imágenes de los villanos Rey Reloj y Blackout en acción

    Los personajes de DC Comics aparecerán en el séptimo episodio de la serie de The CW.

    The CW ha publicado una extensa sinopsis oficial y nuevas imágenes del séptimo episodio de The Flash, titulado 'Power Outage' (1x07). En él, dos villanos del universo DC Comics se enfrentarán al protagonista: Blackout, interpretado por Michael Reventar, y Rey Reloj, uno de los antagonistas de Arrow, interpretado por Robert Knepper. Y ya puedes ver las primeras imágenes de los dos personajes en acción. ¡Solo sigue leyendo si no te importa leer detalles sobre el episodio!

    Conocido como Blackout, Farooq es un metahumano que puede aprovechar la electricidad. Según la descripción del episodio, durante su enfrentamiento con Flash Farooq lanzará contra el superhéroe ondas eléctricas, que dejarán al superhéroe sin su velocidad, por lo que el Dr. Wells, Caitlin y Cisco tendrán que trabajar para revertir los efectos en Barry. Sus esfuerzos se verán interrumpidos, no obstante, cuando Farooq golpea las puertas de los laboratorios S.T.A.R. en busca de Wells, a quien culpa de su accidente.

    Sin los poderes de Barry, el grupo tendrá que  encontrar una manera de salvarse del villano. Mientras tanto, Tockman, conocido por los lectores de los cómics como Rey Reloj, gestiona un golpe de Estado dentro del Departamento de Policía de Central City y toma como rehenes a varias personas, incluyendo a Joe e Iris. Mientras Iris confía en que Flash los salvará, Eddie tiene un truco bajo la manga.

    El capítulo, que ha sido dirigido por Larry Shaw y escrito por Alison Schapker y Grainne Godfree, será estrenado el 25 de noviembre en The CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top